17 oct 2012

STILL FEELING LIKE SUMMER


Hello!! i know some of you wonder why do I still upload summer pictures, but the reality is that even though I want to already wear  my fall garments, I just can’t, because  I live by the beach and still warm, but around november we can feel the chilly wind flowing.

 Hola!! Sé que algunas de ustedes se preguntarán porque sigo subiendo fotos con looks de verano, pero la realidad es que aunque muero de ganas por usar ya mis prendas de otoño, no puedo, porque vivo en una zona de playa por lo cual sigue haciendo calor, pero por ahí de noviembre ya podremos sentir algo de frio.



But meanwhile, next week  I get to travel  to San Miguel de Allende, México, which is such a beautiful and charming town, and by looking at the weather reports I understand will be great, so it will allow me to get some awesome pictures, so stay alert :D..!

Pero mientras tanto, la proxima semana viajo a San Miguel de Allende, México,  un pueblo precioso y encantador, y segun los reportes del estado del tiempo, habrá un clima agaradable lo que me permitirá tomar buenas fotos. así que esten pendientes :D..!

Today I’m wearing a lace top by Zara, shorts by Lacoste, belt by guess, watch by Burberry, sun glasses by Dolce and Gabanna and Zara shoes.
Have a nice day!








Photographer: Paco Llamas



11 comentarios:

  1. Muy lindo look Liz!! Me encantaron los zapatos... Beso

    Fla!
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que buen idea!! yo tengo unos shorts parecidos que em compre en mango, no se me habia ocurrido mezclarlos con encaje, le da un toque vintage super chic!!!


    Anna

    ResponderEliminar
  3. El color de la temporada! Los shorts, preciosos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. summer never ends!!! super outfit! love the pumps
    following via bloglovin & facebook xxx

    ResponderEliminar
  5. Bueno, el short y el cinturón con esos taconazos me encantan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Tu look esta super lindo!! me quedo con todo
    Susana

    ResponderEliminar
  7. you look gorgeous! i love the belt and the shoes! <3


    www.gabriellaolivia.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look!los tacones son increibles!

    NEW OUTFIT POST ON MY BLOG "AUTUMN IS HERE"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Genial el look! ;)
    Con el color burdeos que es uno de los colores de la temporada!
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Beautiful pictures, like your blog!

    www.goldtage.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

leave your comments and suggestions :)